domingo, julio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve fue la bujía de los Astros 

Altuve fue la bujía de los Astros 

Su promedio general es de .290, pero el de los últimos siete juegos es de .333

La postemporada está a la vuelta de la esquina y José Altuve parece estar afinando todas sus habilidades para esa, su instancia predilecta. Este miércoles el “Astroboy” fue clave en la victoria de los Astros 8-2 sobre los Orioles. 

El venezolano se fue de 5-3 con tres empujadas y una anotada. El antesalista Alex Bregman (4-3) y Kyle Tucker (4-1) lo escoltaron con par de remolques cada uno. 

El juego estuvo por una (3-2 a favor de los siderales) hasta la alta del octavo episodio, cuando Houston estalló y produjo cuatro anotaciones, combinando sencillos de Altuve y Bregman. 

Cristian Javier terminó sumando su octava victoria de la campaña al lanzar 5.0 entradas de dos carreras, tres boletos y tres ponches. Jack Fleherty, en cambio, cargó con el revés al permitir tres rayitas en 5.0 episodios, en los que concedió par de boletos y ponchó a ocho.

Lee también: Cabrera superó marca de Robin Yount

A pesar de que ha tenido una campaña bastante atropellada, en la que apenas ha podido disputar 44 juegos, Altuve parece haber encontrado la consistencia que lo caracteriza. Su promedio general es de .290, pero el de los últimos siete juegos es de .333. 

Los Astros (66-49) siguen segundos en el oeste de la Americana a dos juegos de los Rangers de Texas (68-47). Orioles (70-44), por su parte, comandan el este con dos juegos de ventaja sobre los Rays (69-47).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1