jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBAltuve irá con Astros a gira por Colorado

Altuve irá con Astros a gira por Colorado

El criollo sigue recuperándose de una lesión en el oblicuo izquierdo

El venezolano José Altuve sigue trabajando para recuperarse de la lesión que sufrió en el oblicuo izquierdo para poder regresar lo antes posible con los Astros de Houston.

Tal han sido los avances que se ha confirmado que el segunda base criollo viajará con el equipo hasta Colorado para la serie que tendrán ante los Rockies.

La información la dio a conocer el periodista de MLB, Brian McTaggart, quien reveló a través de su cuenta en la red social Twitter los detalles de su viaje.

“Jose Altuve y Michael Brantley corrieron las bases antes del juego de hoy. Baker dijo que Altuve irá con los Astros a Colorado, por lo que aún no está listo para una asignación de rehabilitación”, expresó sobre las palabras del manager Dusty Baker.

A pesar de anunciar que irá a Colorado, Baker no reveló ninguna posibilidad sobre ver a Altuve de vuelta a los diamantes y se desconoce si sólo se trata de una estrategia para verlo entrenar esos días.

Lee también: Miguel Cabrera quiere volver a la LVBP

“Todavía no hemos tomado una decisión. Cuando lo tengamos plenamente recuperado, solo queremos asegurarnos de que regrese y, con suerte, no perderlo a él ni a nadie más”, detalló.

Se tenía previsto que el venezolano fuera enviado al Sugar Land Triple A. Sin embargo, esto podría haber cambiado ante el gran avance que ha mostrado.

Deja un comentario

Lo último