lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBAltuve llegó a 26 dobles y los Astros no aflojan

Altuve llegó a 26 dobles y los Astros no aflojan

El segunda base fletó un par ante Oakland para que los texanos sigan fuertes en la LA

José Altuve fue parte importante de otra nueva victoria para los Astros de Houston este domingo al conectar su doblete 26 de esta campaña y remolcar par de carreras en el resultado de 6-3 sobre los Atléticos de Oakland en el Minute Maid Park, que además le permite al conjunto texano consolidarse en el punta de la División Oeste de la Liga Americana y tener el tercer mejor récord global de las Grandes Ligas (75 ganados y 41 perdidos).

El camarero nacido en Puerto Cabello pegó dicho batazo de dos almohadillas en la parte baja de la segunda entrada para traer al plato a sus compañeros Chas McCormick y Christián Vásquez.

Alex Bregman despachó el cuadrangular 16 del año con los “siderales” y aportó trío de rayitas en este lauro.

Con esas dos anotaciones producidas por Altuve, el criollo acumula en la zafra 41 carreras y colocó el AVE en .281.

Elvis Andrus se fue de 4-1 con una carrera anotada del lado de los Atléticos (también se ponchó en un turno) y puso el promedio ofensivo en .237.

Lee también: Acuña presentó molestias en la rodilla derecha

Houston ha ganado ocho de sus últimos 11 encuentros disputados, incluyendo cuatro consecutivos (barrieron la serie ante Oakland de este fin de semana).

Además, afianzan aún más el favoritismo dentro del “Joven Circuito” para adueñarse de la mejor marca en esa zona y así pasar con comodidad la primera etapa de la postemporada en octubre.

Sólo los Dodgers de Los Ángeles (que vieron frenada su racha de 12 victorias al hilo al caer 4-0 con los Reales de Kansas City) y los Mets de Nueva York, poseen mejor balance en la MLB con 79-34 y 75-40 respectivamente.

Por su parte, Harold Castro dio el quinto jonrón del año para Tigres de Detoit pero no pudo evitar otro tropiezo de los bengalíes tras el 5-3 que les propinaron los Medias Blancas de Chicago.

Martín Pérez se quedó sin decisión luego de seis entradas (permitió tres carreras, una fue limpia) y los Rangers de Texas batieron 5-3 a los Marineros de Seattle en el Globe Life Field.

Deja un comentario

Lo último