martes, abril 23, 2024
InicioVenezolanos MLBÁlvarez y Ortega guiaron el triunfo de los Mets

Álvarez y Ortega guiaron el triunfo de los Mets

La dupla criolla dio los batazos oportunos para impulsar dos de las tres carreras del encuentro

Los Mets de Nueva York llegaron a las 60 victorias esta temporada de las Grandes Ligas gracias a las actuaciones de los venezolano Francisco Álvarez y Rafael ‘Balita’ Ortega.

Los criollos fueron los encargados de impulsar dos de las tres carreras para que los neoyorquinos triunfaran 3-2 ante los Angelinos de Anaheim.

Francisco Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en la baja del cuarto episodio con un sencillo por la segunda base que le permitió impulsar a Jeff McNeil.

En la parte alta del octavo el venezolano Luis Rengifo despachó su cuadrangular número 12 de la temporada para poner el encuentro 2-1 a favor de Los Ángeles.

Lee también: Lenyn Sosa retoma ritmo jonronero

Para la parte baja de la octava entrada Pete Alonso pegó un potente imparable por el jardín izquierdo con el que logró enviar al plato a Francisco Lindor.

El juego lo definió Rafael Ortega en la parte baja del noveno con un sencillo por el jardín derecho con el que logró enviar a Tom Locastro hasta el plato para que los Mets se quedaran con la victoria.

El equipo de la ‘Gran Manzana’ se ubica en la quinta posición de la División Este de la Liga Nacional con una marca de 60 victorias y 71 derrotas.

1 COMENTARIO

  1. Venezolanos, el haber nacido en nuestra patria los hace inmortales en el beisbol de las grandes ligas vallan o no al templo del beisbol mundial pero destacan como nadie en la disciplina. Que viva VENEZUELA…!!!

Deja un comentario

Lo último