viernes, julio 19, 2024
InicioVenezolanos MLBAndrés Giménez sacudió el Progressive Field

Andrés Giménez sacudió el Progressive Field

El venezolano suma 13 jonrones en lo que va de campaña

El poder de Andrés Giménez continúa generando dividendos para los Guardianes de Cleveland. Este viernes el venezolano descargó su jonrón 13 de la campaña en la paliza 12-3 sobre los Rangers.

Para abrir el marcador en el Progressive Field, el segunda base apeló a su fuerza y castigó a Jon Gray con un jonrón de dos carreras en la segunda entrada.

Además de Andrés Giménez, que terminó de 4-2 con tres remolques, también la botaron Kole Calhoun y Ramón Laureano para en conjunto empujar otras tres rayitas. Josh Naylor, por su parte, coqueteó con a perfección al terminar de 5-4 con tres epujadas.

Lee también: Arráez impuso un nuevo tope de jonrones

Las únicas tres rayitas de los Rangers llegaron en el noveno con un jonrón solitario de Sam Huff y un sencillo de Austin Hedges.

La victoria fue para Lucas Giolito (8-13) lanzó siete innings en blanco en los que permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y ponchó a 12. Su efectividad mejoró a 4.69.

El revés, en tanto, fue a la cuenta de Jon Gray (8-8), que en tres innings y dos tercios permitió tres carreras, otorgó dos boletos y abanicó a tres.

Pese al revés los Rangers (82-65) se mantienen en el segundo lugar del Comodín de la Liga Americana con medio juego de ventaja sobre Seatle.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1