jueves, junio 20, 2024
InicioVenezolanos MLBAndrés Giménez se lució en el triunfo de Guardianes

Andrés Giménez se lució en el triunfo de Guardianes

El criollo se fue de 4-2 con una base por bola, una base robada y tres carreras anotadas

Guardianes de Cleveland sumaron su primera victoria en un juego donde demostraron todo su poder ofensivo tras vencer 9-4 a los Marineros de Seattle.

El equipo contó con una positiva actuación de Andrés Giménez, quien se fue de 4-2 con una base por bola, una base robada y tres carreras anotadas.

La ofensiva de Cleveland inició en la parte alta del segundo episodio con un elevado de sacrificio de Myles Straw; esto permitió que Óscar González y Andrés Giménez anotaran.

Lee también: Charlie Blackmon le dio la victoria a Rockies

En la parte alta del cuarto Andrés Giménez se roba la tercera base, para luego anotar en carrera con un doble de Stevn Kwan que también sirvió para impulsar a Myles Straw.

Ya en la quinta entrada los Guardianes mostraban mayor poder con un nuevo sencillo de Steven Kwan que impulsó a Andrés Giménez y a Mike Zunino. Amed Rosario continuó con la fiesta con una línea por el jardín izquierdo para que Myles Straw pisara el plato.

Guardianes consiguió así si primer triunfo de la campaña para enfrentarse nuevamente ante Marineros este sábado y domingo.

Deja un comentario

Lo último