viernes, diciembre 9, 2022
InicioVenezolanos MLBAndrés Machado aprovecha oportunidades en Washington

Andrés Machado aprovecha oportunidades en Washington

El derecho ha permitido una carrera limpia en sus últimas 15 apariciones

El lanzador venezolano Andrés Machado, ha aprovechado sus oportunidades de relevo con los Nacionales de Washington, buscando con ello mejorar sus números de cara al final de la zafra en los próximos días.

Lee tambien: Pirela en una lucha sin cuartel por la triple corona en Corea

No obstante, el carabobeño acumula 15 presentaciones en las que solo ha permitido una carrera limpia. En ese lapso registra una victoria; su segunda de la campaña, 10 ponches, efectividad de 0.56 y WHIP de 1.25 en 16 entradas lanzadas.

De igual modo, hay que destacar que la última vez que toleró una anotación limpia fue el pasado primero de agosto, y desde entonces ha sido un hueso duro de roer en la loma, bajando su efectividad de 4.99 en ese momento a 3.64 tras la aparición del lunes, donde permitió tres rayitas sucias en una entrada de trabajo ante Atlanta.

Por consiguiente, Andrés Machado está viviendo su contienda de más trabajo, pues superó por primera vez 40 juegos; que hasta ahora había sido la cifra tope de su carrera (2021). En total tiene 48 presentaciones y acumula 54.1 entradas lanzadas.

Adicionalmente, concentra 42 ponches, ha otorgado 24 pasaportes, y su WHIP es de 1.40.

Deja un comentario

Lo último