jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBAndruw Monasterio se hace sentir en esta primavera

Andruw Monasterio se hace sentir en esta primavera

El 2B de Milwaukee vive un buen Spring Training y espera mejorar lo de 2023

Sin incluir lo ocurrido en la jornada de este jueves, Andruw Monasterio ha aprovechado al máximo cada encuentro en esta pretemporada 2024 de las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y tras la irrupción en la pasada zafra, el caraqueño busca ratificar su posición dentro del plantel que ahora lidera el mánager Pat Murphy luego de la marcha a los Cachorros de Chicago de Craig Counsell.

Monasterio acumula un average de .364 en cinco compromisos con los lupulosos dentro del Spring Training donde conectó cuatro hits y remolcó una carrera en 11 apariciones.

Lee también: Chourio y Salas estarán en el Spring Breakout

Desde su debut con Milwaukee en mayo del año anterior, el segunda base venezolano se ha convertido con una de las piezas más regulares dentro del infield de esta divisa que intentará revalidar una vez más el título de la División Central en la Liga Nacional.

El balance de 2033 fue de .259 AVE con tres cuadrangulares, 27 rayitas producidas y 38 anotadas en 282 turnos oficiales.

Monasterio también puede cubrir la antesala y competirá por ese puesto a lo largo de esta temporada con Sal Frelick, Joey Ortiz y Brice Turang.

Deja un comentario

Lo último