martes, abril 23, 2024
InicioVenezolanos MLBAntonio Senzatela a la lista de lesionados

Antonio Senzatela a la lista de lesionados

El criollo podría ser sacado del roster tras la contratación de Sam Hilliard

Los Rockies de Colorado colocaron en la lista de lesionados al lanzador venezolano Antonio Senzatela para la temporada 2024 de las Grandes Ligas, lo que complica su regreso a la lomita para esta campaña.

La noticia la dio a conocer el periodista de MLB.com, Thomas Harding, a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde ofreció detalles sobre la decisión de la franquicia rocosa.

“Rockies reclaman al OF Sam Hilliard de los waivers de Orioles, colocan al LD ​​Antonio Senzatela en la lista de lesionados de 60 días”, detalló en la plataforma digital.

Harding también afirmó que el serpentinero perdería su puesto en el roster de 40 para justamente darle este espacio a Hilliard con la intención de mejorar su desempeño en los jardines.

Lee también: Rojos de Cincinnati firmó al prospecto Rey Reyes 

Ahora Senzatela se une a José Quijada como los únicos dos venezolanos hasta la fecha que han sido colocados formalmente en la lista de lesionados por sus respectivos equipos para la zafra 2024.

Ambos lanzadores se están recuperando de la cirugía Tommy John; recordemos que el derecho fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Lo último