martes, mayo 28, 2024
InicioVenezolanos MLBArcia y Flores tronaron en San Francisco

Arcia y Flores tronaron en San Francisco

Los venezolanos aumentaron su cosecha jonronera a 15 y 19, respectivamente

Orlando Arcia y Wilmer Flores midieron fuerzas este sábado en San Francisco. En la victoria de los Bravos 7-3 sobre los Gigantes, los venezolanos exhibieron su poder y mejoraron su cosecha jonronera.

Matt Olson, con un doble y un sencillo, adelantó a los Bravos con dos carreras entre el primer y tercer episodio. Entonces apareció Wilmer Flores para empatar las acciones 2-2 con su jonrón 19 de la campaña.

No obstante, Austin Riley le devolvió el control a Atlanta con un jonrón solitario en el quinto episodio y en la entrada siguiente Orlando Arcia amplió la ventaja 4-2 con su jonrón número 15 del año.

Atlanta puso la guinda del pastel en el octavo episodio con tres carreras combinando un sencillo de Eddie Rosario y elevados de Orlando Arcia y Nicky López. Gigantes intentó reaccionar, pero apenas pudo anotar una tercera rayita en el noveno.

La victoria fue para Max Fried, que lanzó seis entradas y apenas dos carreras, dos boletos y hasta ocho ponches. Su récord mejoró a 5-1 y su efectividad quedó en 2.85.

Por su parte, la derrota fue para Sean Manaea, que en relevo de tres innings y dos tercios permitió dos carreras, otorgó dos boletos y poncho a cinco. Su marca desmejoró a 4-5

Deja un comentario

Lo último