martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBBoston pone en asignación a Max Castillo 

Boston pone en asignación a Max Castillo 

El diestro fue el as de la rotación de Cardenales de Lara durante toda la ronda regular de la LVBP

Los Medias Rojas de Boston colocaron en asignación al lanzador venezolano Max Castillo, este viernes luego de adquirir al receptor Tyler Heineman de los Mets.

La información fue proporcionada por el equipo a través de sus redes sociales, en las que explicaron además que la transacción del careta se concretó a cambio contraprestaciones en efectivo.

A principios de enero Max Castillo fue puesto en waivers por los Reales de Kansas City, equipo con el que estuvo en 2023 y en siete presentaciones completó 20 innings y un tercio, dejó una efectividad de 4.43 y un WHIP de 1.43. Los Medias Rojas lo tomaron al séptimo día e incluso restringieron su actuación en la LVBP. 

Lee también: José Alvarado sigue en la élite de los relevistas

El diestro de 24 años fue el as de la rotación de Cardenales de Lara durante toda la ronda regular. De hecho, registró la segunda mejor efectividad de todo el circuito con 2.72, siendo únicamente superado por el triplecoronado Osmer Morales (Bravos). 

Max Castillo hizo 19 apariciones con los pájaros rojos, nueve como abridor, y dejó un récord invicto de 5-0. Recetó 39 ponches y dejó un WHIP de 1.29.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1