miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVenezolanos MLBBrusdar Graterol apresura el paso

Brusdar Graterol apresura el paso

El relevista de los Dodgers entró en la última fase de rehabilitación y pronto estará listo

Desde el pasado 10 de julio cuando enfrentó a la ofensiva de los Cachorros de Chicago, el relevista venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, debió frenar la actividad en el montículo a causa de molestias en el hombro derecho que ya venía presentando desde el comienzo de esta campaña.

Sin embargo, el oriundo de Calabozo está cada vez más cerca de retomar sus labores en la divisa californiana y líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

El miércoles realizó una sesión simulada de lanzamientos para ser analizada por los fisioterapuetas del club y el propio mánager Dave Roberts, con la finalidad de estudiar con más detalles la evolución del joven pitcher y así determinar si en los siguientes días, se reincorpora al róster habitual para lo que será la recta final de la ronda regular.

Lee también: Graterol espera volver pronto de lista de lesionados

Según lo expuesto por el periodista Blake Williams del blob especializado Dodger Blue, Graterol y el también relevista Blake Treinen hará trabajo desde este viernes en la sucursal Triple-A de esta organización en Oklahoma.

“Ambos están bien. La idea es que sigan haciendo su trabajo en Oklahoma durante unos días más y luego discutiremos cuándo regresan con nosotros”, así se refirió Roberts sobre la fase de rehabilitación de estos jugadores.

Asimismo, Williams apuntó que en los Dodgers confían que Graterol cumpla el tiempo asignado por los médicos y así pueda sumarse al club en breve.

Por lo pronto, la novena angelina ha usado en su lugar a Yency Almonte y Evan Phillips para los últimos innings del partido.

Deja un comentario

Lo último