jueves, abril 25, 2024
InicioVenezolanos MLBBrusdar Graterol enviado a la lista de lesionados

Brusdar Graterol enviado a la lista de lesionados

El lanzador ha presentado fuertes dolores de cadera y hombro durante la primavera

El lanzador venezolano y jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, fue enviado este martes a la lista de lesionados de 60 días tras decisión del cuerpo técnico.

La información la dio a conocer el cuadro de las Grandes Ligas a través de una publicación en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), donde detallaron que fue sustituido por el zurdo Nick Ramírez.

“Los Dodgers adquirieron al LZ Nick Ramírez de los Yankees de Nueva York por consideraciones de efectivo. Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Dodgers transfirieron al RHP Brusdar Graterol a la lista de lesionados de 60 días”, dijo el club.

La decisión de colocar a Graterol en la lista de lesionados se debe a los fuertes dolores de cadera y hombro que ha presentado a lo largo de la pretemporada, teniendo apenas una sola aparición oficial.

Lee también: D-Backs blanquean a los Yankees

Se espera que este tiempo fuera de acción le permita reforzar su condición física para poder a los diamantes lo antes posible para ayudar al ya poderoso pitcheo de los Dodgers.

Durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas el criollo dejó una marca de 4-2 con una efectividad de 1.20 en 67.1 innings lanzados.

Deja un comentario

Lo último