viernes, junio 21, 2024
InicioVenezolanos MLBBrusdar Graterol se mostró sólido en su apertura

Brusdar Graterol se mostró sólido en su apertura

A pesar de irse sin decisión el criollo ponchó a tres rivales en dos innings lanzados

El lanzador venezolano, Brusdar Graterol, realizó su primera apertura de la temporada 2023 de las Grandes Ligas en el triunfo 2-0 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Angelinos de Anaheim. 

El derecho, que usualmente funge como relevista, lanzó por un total de dos entradas en las que no permitió imparables, entregó una base por bola y ponchó a tres rivales para dejar su efectividad en 2.25.

El criollo brindó la seguridad pertinente en la lomita para que su organización armara un plan en el que se realizaron un total de seis cambios de lanzadores que no estuvieron más de una entrada. 

Esta mecánica generó que los Angelinos apenas pudieran pegar dos imparables en todo el encuentro y aseguraron el triunfo ante la poca ofensiva que también mostraron los Dodgers. 

Lee también: Martín Pérez se reencontró con el triunfo

Es importante resaltar que Brusdar Graterol se fue sin decisión en el encuentro y actualmente cosecha un récord de 2-2; además ha logrado un total de 27 ponches en 32 entradas lanzadas. 

De acuerdo con Baseball Reference, el serpentinero acumula un total de seis ponches en los últimos siete partidos que ha disputado; estos se reflejan en un total de siete entradas y un tercio de labor.

Deja un comentario

Lo último