martes, diciembre 6, 2022
InicioVenezolanos MLBBrusdar será reactivado de lista de lesionados

Brusdar será reactivado de lista de lesionados

El relevista venezolano no ha visto acción durante todo septiembre

El relevista venezolano, Brusdar Graterol, será reactivado este jueves de la lista de lesionados. Así lo dijo el mánager Dave Roberts, durante una comparecencia el miércoles ante reporteros de diversos medios en Los Ángeles.

Lee también: Ezequiel Tovar es llamado por los Rockies de Colorado

Graterol no ha visto acción desde el pasado 28 de agosto por una inflamación en el codo derecho. Y su próxima adición en el bullpen de los Dodgers; en caso de estar recuperado al cien por ciento, puede ser el plus que necesite el equipo para terminar de adueñarse del mejor récord de las Mayores.

Asimismo, el derecho de Calabozo, estado Guárico; que tuvo un lento inicio  de campaña, fue de menos a más y desde el 5 de junio compiló efectividad de 0.89. Sin embargo, se ha visto limitado a solo 19 juegos en los últimos tres meses debido a dos viajes a la lista de lesionados.

Ahora bien, si el escopetero de 24 años puede regresar en buen estado físico, no solo será un arma para este final de ronda regular. Sino para lo que se le viene a los Dodgers en postemporada, que es donde el bullpen juega un papel crucial en si un equipo trasciende o no.

El diestro tiene efectividad de 3.02 y WHIP de 0.94, con 39 ponches, tres juegos salvados y nueve holds en 44 entradas y dos tercios a lo largo de 41 presentaciones en esta temporada.

Por su parte, en cuatro apariciones previas a su segunda incursión a lista de lesionados, había ponchado a cuatro bateadores en 4.1 innings de actuación donde solo había permitido tres hits y una carrera (que fue sucia). Demostrando que cuando está sano, puede ser de gran aporte en los innings finales para los Dodgers.

Deja un comentario

Lo último