jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBCarlos Hernández fue activado de lista de lesionados

Carlos Hernández fue activado de lista de lesionados

Los Reales de Kansas City hicieron el movimiento tras poner en asignación a Tyler Duffey

El lanzador venezolano de los Reales de Kansas City, Carlos Hernández, fue reinstalado este viernes de lista de lesionados de 15 días, donde había comenzado la temporada luego de lidiar con molestias en su hombro derecho.

Lee también: Salón de la Fama develó estatua de Hank Aaron

El guayanés, que comenzó a presentar la dolencia en los entrenamientos primaverales a finales de febrero, lanzó por última vez en Grandes Ligas el primero de octubre del año pasado. Allí actuó por espacio de un episodio en blanco ante los Yankees de Nueva York en Kauffman Stadium.

Cabe destacar que, el movimiento se hace para llenar la vacante de Tyler Duffey, que fue sacado de roster de 40 y puesto en asignación. Ello quiere decir que tiene un plazo de siete días para decidir si ir a Ligas Menores o declararse agente libre. Eso, si ningún otro equipo lo reclama.

Ahora bien, Carlos Hernández aún está aguardando por su primera gran campaña al máximo nivel. En cuatro años tiene foja de 7-18 y efectividad de 5.17 en 226.1 episodios de labor. Mientras que, en 2023, dejó 5.27 en 67 presentaciones y 70 actos de labor. Ponchó a 77 bateadores, otorgó 31 boletos y estableció marca personal en holds (17).

Deja un comentario

Lo último