lunes, julio 22, 2024
InicioVenezolanos MLBCarlos Mendoza: “Tenemos muy buenos bateadores”

Carlos Mendoza: “Tenemos muy buenos bateadores”

El estratega confía en seguir sumando victorias para llegar a los playoffs

El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, sigue mostrando su emoción por el buen momento de su equipo y especialmente tras la contundente victoria 14-2 ante los Rangers de Texas. 

En declaraciones ofrecidas para SNY, el estratega destacó el gran nivel de sus bateadores que han logrado despertar a como se esperaba a inicios de temporada y con el firme objetivo de pasar a los playoffs. 

“Tenemos buenos bateadores. La forma en que los muchachos se están preparando, la forma en que hablan, nuestro plan de juego, nuestros enfoques, nuestros entrenadores de bateo están haciendo un trabajo realmente bueno”, expresó. 

Lee también: Thairo Estrada sentenció victoria de los Gigantes

“Y simplemente mantenernos positivos. Sabíamos que al final del día teníamos buenos jugadores, buenos bateadores. Simplemente confiamos en nuestro proceso, preparación y hemos visto los resultados ahora”, agregó Mendoza. 

El manager venezolano afirmó que seguirán trabajando para escalar posiciones con el objetivo de luchar por un anillo de la Serie Mundial en esta temporada. 

Los Mets de Nueva York ya acumulan 12 victorias en sus últimos 16 partidos para darle fin a un mal momento por el que venía el club. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1