lunes, agosto 8, 2022
InicioVenezolanos MLBCarrasco busca el desquite en Citi Field ante los Astros

Carrasco busca el desquite en Citi Field ante los Astros

El pitcher larense sale por su noveno triunfo de la temporada

Tras una semana lejos del Citi Field, los Mets de Nueva York retorna a su casa para disputar dos encuentros contra los Astros de Houston para cerrar este mes de junio y este martes a las 7:10 pm, el pitcher venezolano Carlos Carrasco tendrá la responsabilidad de contener a la peligrosa artillería del conjunto texano para así ayudar a los de la Gran Manzana aferrarse en la punta del Este de la LN.

El nativo de Barquisimeto viene de ser castigado, justamente por los “siderales” el pasado miércoles en el Minute Maid Park donde apenas trabajó 2.1 innings y permitió cinco carreras limpias que fueron clave para caer por tercera ocasión en esta zafra, sumado a la molestía en la su espalda que lo obligó a tomar unos días de reposo.

Para el mánager Buck Showalter, “Cookie” es esencial antes de arribar a la mitad de campaña y estar mucho más tranquilos en el liderato sin tanto contratiempo.

Lee también: Moisés Gómez despachó 23° bambinazo en “AA”

De por vida, Carrasco tiene marca de 4-4 frente a Houston con 4.34 de efectividad en 10 aperturas y 56 actos donde toleró 27 carreras limpias, 13 boletos y ponchó a 65 bateadores.

Y en las últimas cinco, el criollo no estuvo efectivo desde el montículo (2-3, 6.37 EFE en 29.2 IL).

Inicialmente, iba a enfrentarse una vez más con su compatriota Luis García, pero Dusty Baker decidió que el diestro lance el jueves en el Yankee Stadium contra los Bombarderos del Bronx.

Guillorme, el “utility” de lujo
En sus cinco años en MLB, Luis Guillorme ha sabido las oportunidades que le brindan los Mets y en este 2022, su papel es cada vez más relevante para los interéses de la divisa “metropolitana”.

Con .307 de AVE en 52 juegos disputados y usado con más frecuencia en 2B (36 JJ), el caraqueño es garantía para Showalter al darle más fortaleza defensiva al cuadro interno.

“Siempre me he preguntado por qué no hay consideración para quienes tienen la habilidad de jugar cuatro, cinco posiciones”, apuntó hace poco Showalter sobre el rol de Guillorme en NY.

Deja un comentario

Lo último