martes, agosto 9, 2022
InicioVenezolanos MLBCarrasco sigue ascendiendo entre los criollos

Carrasco sigue ascendiendo entre los criollos

El derecho igualó el jueves a Kelvim Escobar entre criollos con más lauros

El abridor derecho venezolano, Carlos Carrasco, ha mostrado una mejoría notable en su accionar con los Mets de Nueva York en esta temporada 2022, haciendo que cada una de sus últimas salidas sean de vital importancia para su equipo.

Lee también: Confianza de Acuña está al 50%

No obstante, el oriundo de Barquisimeto se llevó el pasado jueves ante Atlanta su victoria número 12 de la campaña y la 101 de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, con lo que igualó a Kelvim Escobar en el séptimo puesto de todos los tiempos en triunfos para serpentineros criollos.

De igual modo, de entre los abridores criollos activos, es el segundo con mayor porcentaje de victorias (.552) y apenas uno de cinco con récord positivo, junto a Eduardo Rodríguez (65-42), Germán Márquez (60-50), Luis García (19-16) y Marín Pérez (72-71).

Ahora bien, es innegable mencionar el gran momento que vive Carrasco con los de La Gran Manzana, pues ostenta marca de cuatro victorias sin derrotas en sus últimas seis salidas, con 33 ponchados, 10 boletos y efectividad de 1.50 en 36 entradas de labor.

Dicha efectividad, es la cuarta mejor en todo el béisbol desde el primero de julio, solo superado por Merrill Kelly (1.31), Justin Verlander (0.83) y Dylan Cease (0.76).

Deja un comentario

Lo último