miércoles, agosto 10, 2022
InicioVenezolanos MLBCarrasco silenció a los Rangers

Carrasco silenció a los Rangers

El barquisimetano lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera, un boleto y hasta ocho ponches

Tras un par de accidentadas salidas, Carlos Carrasco se reencontró con su mejor versión este domingo para empezar con el pie derecho el mes de julio y sumar su novena victoria de la campaña.

El barquisimetano dio catefra de pitcheo en el Citi Field y los Mets vencieron 4-1 a los Rangers.

Carrasco lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera, un boleto y hasta ocho ponches. Su efectividad mejoró a 4.64 y su récord quedó en 9-4.

La única rayita que permitió Carrasco fue un jonrón solitario de Jonah Heim en la tercera entrada para poner la pizarra 1-1.

Lee también: Omar Narváez sentenció a los Piratas

Un inning más tarde, los Mets recuperaron su ventaja con un doblete de Jeff McNeil y el noveno jonrón de la campaña para el venezolano Eduardo Escobar.

Para «El de La Pica» fue la tercera jornada consecutiva con jonrón.

Edwin Díaz se apuntó su rescate número 18 y el diestro Jon Gray (4-4) cargó con la derrota luego de cinco innings y dos tercios de cuatro carreras.

Cada vez más cerca de los 100 triunfos

Tras 16 presentaciones en lo que va de temporada, Carlos Carrasco ha logrado sumar 16 triunfos para dejar su récord vitalicio en 98.

Con un par de triunfos más el barquisimetano se convertirá en el octavo lanzador criollo que consigue al menos 100 triunfos en Grandes Ligas.

A partir de ahí comenzará a escalar en una lista que reune a los mejores brazos venezolanos que han pasado por el Big Show y que comienza con Kelvin Escobar (101) y sigue con:

  • Wilson Álvarez (102)
  • Anibal Sánchez (112)
  • Carlos Zambrano (132)
  • Johan Santana (139)
  • Freddy García (156)
  • Félix Hernández (169)

Deja un comentario

Lo último