jueves, febrero 22, 2024
InicioOpinionesJuan RohlChourio: "Lo que está pasando es una bendición"

Chourio: “Lo que está pasando es una bendición”

El jardinero fue presentado este lunes por los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio fue presentado oficialmente este lunes por los Cerveceros de Milwaukee. Recordemos que el venezolano firmó un contrato con la organización por ocho años y 82 millones de dólares, una cifra récord para un pelotero que aún no ha debutado en MLB.

Ante esto, se espera que el oriundo de Maracaibo haga su debut en el equipo grande en 2024.

“Lo que está pasando conmigo es una bendición. Esta oportunidad no se ve todos los días y quiero aprovecharla para dejar en alto a la gente que creyó en mí”, declaró Chourio en rueda de prensa.

El jardinero sabe que su contrato no es poca cosa, puesto que es la gran apuesta de los lúpulosos para el futuro.

“Si hay un poco de presión, pero no voy a cambiar nada en mi juego, cada vez que salga a jugar voy a dar lo mejor de mí. Este dinero no me va a hacer cambiar. Y si lo hace, será para bien”, indicó el zuliano.

Asimismo, el jugador de las Águilas del Zulia tiene claro quienes estuvieron a su lado en todo este camino para llegar a donde está en tan poco tiempo.

“Mi familia, mis amigos y mi agente Cesar Suárez fueron los que estuvieron ahí. Yo soy de muy pocos amigos, por eso considero que todos mis allegados son mi familia”, dijo Chourio.

Además, el criollo destacó los motivos de su firma con Milwaukee, siendo un contrato tan alto con tan solo 19 años.

“Esta decisión va más que todo para asegurar a mi familia y a mi, para poder jugar tranquilo”, sostuvo.

Lee también: Conoce a Eduardo Brizuela, el nuevo VP de los Mets

Por último, Jackson Chourio destacó lo importante que fue su pasantía en la LVBP con las Águilas del Zulia en las dos últimas temporadas.

“Jugar en Venezuela fue una bendición, desde niño siempre iba a los juegos. Fue algo que me gustó mucho por haberlo hecho en mi tierra (Maracaibo)”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último