martes, mayo 28, 2024
InicioVenezolanos MLBCompetencia sana sostendrán los Contreras en esta campaña

Competencia sana sostendrán los Contreras en esta campaña

Han sido constantes desde su debut en la Gran Carpa

Tener a dos hermanos en una misma liga tan pareja como es la Gran Carpa en estos tiempos no es tan común y si además, ambos cubren la misma posición en el terreno, deja claro que esa lucha por demostrar quién es el mejor se verá partido a partido en la temporada.

En el caso de Willson y William Contreras, el 2023 fue números interesantes en sus respectivas organizaciones y ello podría ser un factor interesante para lo que se avecina de la venidera zafra de la Gran Carpa.

Lee también: Houston declara el Día de José Altuve

Este miércoles, MLB publicó en sus redes sociales un “mano a mano” estadístico entre este par de receptores venezolanos donde apenas se sacan una leve ventaja en lo meramente se refiere al ámbito ofensivo.

El menor de los hermanos, William, brilló con luz propia al bate para la causa de los Cerveceros de Milwaukee y gracias a su paciencia para elegir los lanzamientos, se llevó el Bate de Plata (17 HR, 78 CI, .367 OBP, .457 SLG, .824 OPS).

Por su parte, Willson fue de menos a más en la zafra con los Cardenales de San Luis y remató a todo vapor la misma para cerrar el año (20 HR, 67 CI, .358 OBP, .467 SLG, .825 OPS).

Ahora con la temporada 2024 a la vuelta de la esquina, los Contreras se enfocarán de lleno en sus trabajos primaverales desde la semana entrante pero con el reto de dejarle claro a todos que su peculiar lucha seguirá hasta el final.

Deja un comentario

Lo último