lunes, septiembre 26, 2022
InicioVenezolanos MLBConfianza de Acuña está al 50%

Confianza de Acuña está al 50%

El criollo asegura no estar cómodo tras la lesión de su rodilla

El grandeliga venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, preocupó a la fanaticada sobre su actual desempeño en la MLB, a pesar de conectar su primer cuadrangular tras mucho tiempo.

En declaraciones al medio estadounidense «Braves on Bally«, el de La Sabana destacó que en muchas oportunidades siente que no tiene confianza, pero en otras oportunidades las sobrepasa y logra buenos resultados.

Esto se debe a que todavía no siente que está completamente recuperado de la rodilla, por lo que suele dejar de arriesgarse en varias oportunidades para no volver a lesionarse.

«La rodilla, con mis columpios, no siempre se siente igual. Algunos días siento que tengo confianza en ella, a veces siento que no tengo confianza en ella, y no es lo mismo. Todo es parte del proceso, seguimos avanzando”, expresó.

Lee también: Verlander luce muy implacable frente a los rivales

El cuadrangular del criollo lo conectó en la derrota de los Bravos 6-4 ante los Mets de Nueva York. Acuña tendrá una nueva oportunidad este viernes ante los Mets para volver a sacar la pelota del estadio.

En la presente temporada, el jardinero venezolano lleva un registro de nueve jonrones, 70 imparables y 26 carreras impulsadas en 273 turnos al bate para cosechar un average de .256.

Deja un comentario

Lo último