jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBCuota venezolana en Yankees vive altibajos en el ST 2024

Cuota venezolana en Yankees vive altibajos en el ST 2024

Torres junto a Torrens se destacan y Cabrera deberá recuperar el nivel

Los Yankees de Nueva York llegaron a los entrenamientos primaverales con aires de renovación en varios de sus puestos para así arrancar la campaña 2024 como firme candidato a luchar por el banderín de la Liga Americana tras un decepcionante 2023 que los dejó fuera de los playoffs antes de lo previsto.

Dentro del actual grupo que viene trabajando a fondo en Tampa (Florida), ocho venezolanos están tratando de convencer al estratega Aaron Boone para ser parte del plantel que estrenará la zafra en menos de tres semanas, pero la situación de varios de ellos es muy dispar y deberán reaccionar cuanto antes, si desean decir presente en el Opening Day de la MLB.

Lee también: Francisco Álvarez va por la marca de Piazza

Tanto Gleyber Torres como Luis Torrens se han convertido hasta los momentos, en los criollos más destacados del Spring Training y con pocas jornadas para confeccionar el róster de 26, el panorama de este par suena más favorable.

Torres tiene .313 AVE con HR, 4 CI y OPS de .857 mientras que Torrens (uno de los invitados por los del Bronx) ha sonado 2 HR más tres fletadas que le deja un buen .500 de promedio.

Por su parte, la situación de Oswaldo Cabrera (.056) y Oswald Peraza (viene recuperándose de molestias físicas) deberá cambiar en breve.

Carlos Narváez, Jorbit Vivas, Everson Pereira y Oddanier Mosqueda aguardan por la decisión final de Boone.

Deja un comentario

Lo último