jueves, agosto 11, 2022
InicioVenezolanos MLBDavid Peralta decidió triunfo de los Rays

David Peralta decidió triunfo de los Rays

En los últimos siete juegos el valenciano batea .455

El valioso bate del venezolano David Peralta comienza a ganar protagonismo en Tampa Bay. Este miércoles definió la victoria de los Rays 3-2 sobre los Azulejos en el Tropicana Field.

 Teoscar Hernández –con un largo doblete- había adelantado a los canadienses con una rayita en el primer inning. Pero Isaac Paredes igualó en el tercer episodio con un elevado de sacrificio.

Hernández reapareció en el cuarto episodio para recuperar la ventaja de Toronto con un jonrón solitario. Y entonces Taylor Walls insistió en el empate con un rodado a la segunda base.

Parecía que el juego iba a ser un toma y dame, pero no. Había espacio solo para un oportuno batazo y ese fue para David Peralta.

El venezolano encontró en primera a José Siri y lo llevó al home con una línea por todo el centro del campo.

Lee también: Yonny Chirinos la pasó mal en apertura en Clase-A

Ryan Thompson, Pete Fairbanks y Jason Adam se combinaron para en los innings siguientes pintar de blanco a los Azulejos y preservar la victoria.

Thompson (3-2), que completó un relevo de 2.0 entradas, se quedó con la victoria y Adam sumó su quinto rescate. Adam Cimber, por su parte, cargó con el revés.

David Peralta, que apenas tiene tres compromisos con los Rays, se fue de 4-2 para seguir con el buen momento que vive últimamente.

En los últimos siete juegos el valenciano batea .455.     

Deja un comentario

Lo último