viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBDavid Peralta gestó el triunfo de Dodgers

David Peralta gestó el triunfo de Dodgers

El "Tren de Carga" llegó a 44 remolques y mantuvo su promedio en .277

El jardinero izquierdo venezolano, David Peralta, volvió a ser clave en el triunfo de Dodgers ante Cascabeles de Arizona, esta vez por pizarra de 2-0; barriendo la miniserie de dos choques en el Chase Field de Phoenix.

Lee también: E-Rod es el “caballo” en la rotación de Detroit

El “Tren de Carga” fue el autor de las únicas dos carreras del partido, rompiendo lo que fue un juego de ceros en el octavo episodio. Su sencillo ante los envíos de Kyle Nelson, trajo al plato a Freddie Freeman y Will Smith, encaminando así a los dirigidos por Dave Roberts a su triunfo número 67 en 113 juegos esta temporada.

Ahora bien, esas fueron sus empujadas 43 y 44 del corriente, en una serie ante su ex equipo en la que pegó dos imparables y anotó una carrera en siete turnos. Además, robó un cuadrangular en el juego previo que terminó siendo clave, pues su equipo ganó por una rayita de diferencia.

No obstante, ese fue su único inatrapable del partido en cuatro visitas al plato, lo que mantiene su promedio en .277; producto de 78 hits en 282 veces al bate, con 32 carreras anotadas, 116 bases alcanzadas y OPS de .719 en 95 choques y 302 apariciones en la caja de bateo.

Mientras tanto, la victoria fue para Caleb Ferguson (6-3) al lanzar una entrada de relevo en blanco y la derrota para Kyle Nelson (5-3). Por su parte, Evan Phillips sumó su 16to juego salvado de la contienda.

Deja un comentario

Lo último