lunes, julio 15, 2024
InicioVenezolanos MLBDodgers han llevado con extrema cautela a Graterol

Dodgers han llevado con extrema cautela a Graterol

El guariqueño ha estado fuera desde inicios de septiembre

El relevista derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, tiene programada una sesión de bullpen para el miércoles en el Chase Field de Phoenix, Arizona. Originalmente estuvo agendada para el pasado domingo en San Diego, pero el equipo decidió posponerla.

Lee también: Eduardo Escobar ha cargado con la ofensiva de los Mets

Recordemos que el criollo, fue puesto nuevamente en lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el codo derecho. Se espera que pueda regresar en algún punto de lo que queda de mes.

Sin embargo, con el boleto a postemporada amarrado y con el banderín del Oeste de la Liga Nacional bastante cerca, los Dodgers pueden tratar la lesión del venezolano con mucha más cautela.

De igual modo, este ha sido un año bastante complicado para el guariqueño en cuanto al tema físico. Lanzó por última vez el 28 de agosto; trabajando una entrada en blanco ante los Marlins en Miami, solo seis días después de ser activado de dicha lista por una inflamación en el hombro.

En total, lanzó 4.1 innings a lo largo de cuatro presentaciones previas a su segundo viaje a lista de lesionados. Ponchó cuatro contrarios, permitió tres hits y solo toleró una carrera, que fue sucia.

La buena noticia para Graterol, es que la resonancia magnética del pasado 3 de septiembre arrojó buenos resultados. Demostrando que los ligamentos se encontraban bien, según lo comentado por el serpentinero criollo.

No obstante, en 41 apariciones en esta temporada, el nativo de Calabozo, registra efectividad de 3.02, con 39 ponches y 10 pasaportes en 44.2 episodios de labor. Amén de par de victorias, nueve holds y tres juegos salvados en cuatro oportunidades.

Mientras tanto, la oposición le batea para promedio de .200 y OPS de .575.

Deja un comentario

Lo último