martes, junio 18, 2024
InicioVenezolanos MLBDodgers rotarán a Peralta en el LF

Dodgers rotarán a Peralta en el LF

Dave Roberts tiene la idea de alternar al criollo en ese puesto con Trayce Thompson

Se espera que David Peralta se alterne con Trayce Thompson en el jardín izquierdo de los Dodgers de Los Ángeles durante la temporada 2023 de Grandes Ligas que inicia este 30 de marzo.

Así informó Jack Harris, reportero de Los Angeles Times, que sigue de cerca al cuadro californiano mientras se desarrollan los campos primaverales en la ciudad de Phoenix (Arizona).

El outfielder venezolano será usado mayormente contra los lanzadores derechos.
Peralta exhibió una línea ofensiva de .251/.316/.415, mientras que sacudía 30 dobles, tres triples y 12 jonrones, que le ayudaron a remolcar 59 anotaciones, en tanto que dejó 104 wRC+ (4% por encima del promedio) en 134 juegos, repartidos entre los Cascabeles y los Rays durante la campaña anterior.

Sin embargo, el toletero zurdo produjo considerablemente mejor frente a pitchers derechos, tras ligar para .267/.329/.449 y mostrar 116 wRC+, en 2022.

Lee también: Vladimir Guerrero Jr. se pierde el Clásico Mundial

Una tendencia que se acentúa a lo largo de su carrera en las Mayores, luego de compilar promedios vitalicios de .294/.350/.486, con 121 wRC+, frente a diestros; lo que contrasta con apenas .238/.302/.361 y 76 de wRC+ ante los tiradores de su mano.

Ayer no fue tomado en cuenta de arranque por Roberts para el compromiso que los Dodgers sostuvieron con los Reales de Kansas City en el Surprise Stadium de la localidad del mismo nombre y Thompson salió como el guardabosques titular en el costado izquierdo de los actuales campeones del Oeste.

En lo que va transcurrido del Spring Training 2023, Peralta no ha conectado aún un hit en 11 turnos con el madero y apenas anotó en una ocasión.

El valenciano llegó a un acuerdo como agente libre con los Dodgers por un año, que le reportará $6,5 millones. El pacto incluye incentivos por rendimiento que podrían aumentar su salario en 8 millones de dólares, de acuerdo con ESPN.

Deja un comentario

Lo último