sábado, octubre 1, 2022
InicioVenezolanos MLBE-Rod buscará romper su sequía de lauros vs. ChiSox

E-Rod buscará romper su sequía de lauros vs. ChiSox

Tiene 5.08 EFE en sus últimas siete presentaciones en la lomita

Los más recientes trabajos desde el montículo para el pitcher zurdo de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, no han sido lo esperado luego que se sumaran al club a mediados de agosto pero este viernes a las 8:10 pm en el Guaranteed Rate Field intentará una vez más someter a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago, algo que no ocurre desde el 4 de mayo de 2019.

“E-Rod”, históricamente, tiene un balance positivo contra la escuadra patiblanca y ahora será importante que mantenga el dominio para así acreditarse su cuarto triunfo del año con los bengalíes. El valenciano cuenta con un 2-0 y 3.79 de efectividad en siete salidas con Detroit donde en 40.1 innings le anotaron 17 carreras limpias, dio 13 boletos y abanicó a 43 bateadores.

Lee también: Ezequiel Tovar es llamado por los Rockies de Colorado

Mientras en lo que se refiere a esta campaña ante Chicago, Rodríguez se quedó sin decisión en las dos aperturas que sostuvo con su rival de la División Central (que aún lucha por colarse en los playoffs de octubre).

En su más reciente salida con Detroit, el serpentinero criollo no pudo ganar y en 6.1 actos frente a los ChiSox el 17 de este mes, se fue sin decisión (2 CL, 2 BB, 2 P).

Del lado de los locales, el mánager interino Miguel Cairo le dará la pelota a Lucas Giolito (10-9, 5.07 EFE) espera detener el ataque de los felinos y darle más opciones a su equipo de reducir distancia con Cleveland.

Deja un comentario

Lo último