viernes, mayo 17, 2024
InicioVenezolanos MLBE-Rod confía en mejorar unos detalles con los D-Backs

E-Rod confía en mejorar unos detalles con los D-Backs

Tras su primera apertura del ST, el manager de Arizona quedó satisfecho con el criollo

Los Cascabeles de Arizona el año pasado se quedaron con las ganas de levantar el trofeo de Serie Mundial. Y a pesar de que aún queda el sabor amargo, los D-Backs sumaron profundidad a su rotación con Eduardo Rodríguez, que se espera sea el lanzador estelar para esta temporada.

De hecho, ya E-Rod hizo su debut en los entrenamientos primaverales y más allá del resultado, las sensaciones son buenas para el zurdo.

“Mi comando estuvo un poco desviado, pero en general me sentí bien. Mi velocidad estuvo justo donde la queríamos, alrededor de 90-92 millas por hora, a veces hasta 93, así que en general todo estuvo bien”, declaró Rodríguez a Las Mayores.

Con su contrato de cuatro temporadas por 80 millones de dólares, sumando sus ocho temporadas en Grandes Ligas, E-Rod sigue demostrando su calidad.

“En la primera salida, estoy satisfecho con lo que hizo. Sólo queremos subir ese conteo de pitcheos y dejarlo seguir aumentando”, dijo Torey Lovullo sobre la actuación del venezolano.

Lee también: Luis Matos estrenó su poder en Spring Training

Finalmente, a Rodríguez no le ha costado la transición de Liga Americana a Liga Nacional, algo que puede ser vital de cara al inicio de la temporada.

“Ha sido mejor de lo que esperaba en todos los sentidos. Los compañeros de equipo, el estadio, los fanáticos, el personal, todo ha sido mejor de lo que esperaba”, enfatizó Rodríguez.

Deja un comentario

Lo último