lunes, junio 24, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Escobar ha subido el nivel con los Mets

Eduardo Escobar ha subido el nivel con los Mets

“El de La Pica” batea .353 (de 17-6) en sus últimos seis juegos

El rendimiento ofensivo general de Eduardo Escobar en esta, su primera campaña con los Mets de Nueva York, ha ido de más a menos; sin embargo se ha adaptado a las necesidades y estilo de juego de Buck Showalter, encontrando con ello la manera de ver acción con regularidad.

Lee también: Flores hace su parte en la ofensiva de los Gigantes

Dicho esto, el venezolano ha mostrado una ofensiva más saludable en sus últimos seis compromisos, pues exhibe promedio de .353 (de 17-6) con dos vuelacercas, cuatro remolques, par de anotadas, porcentaje de embasado de 400 y OPS de 1.165 en 20 apariciones al plato.

Indudablemente los Mets; que han visto reducida su ventaja en el Este de la Liga Nacional ante unos inspirado Bravos de Atlanta y han perdido cuatro de sus últimos siete partidos, incluyendo dos de tres juegos ante los Nacionales, necesitan que “El de La Pica” produzca a la ofensiva como en la primera mitad.

El aragüeño pegó 11 cuadrangulares, impulsó 40 rayitas y bateó para promedio de .224 en 86 compromisos antes de la pausa del juego de estrellas, en comparación a sus 24 cotejos de esta segunda mitad, donde solo tiene tres estacazos, ocho remolques y un average bastante bajo de .197 en 71 apariciones al plato.

De igual forma, el venezolano ha tenido la pólvora mojada en estas últimas semanas y su jonrón del pasado 2 de septiembre fue el primero desde el 26 de julio ante los Yankees.

Sin embargo, no todo ha sido malo para Eduardo Escobar, que en situaciones de juego empatado, ostenta promedio de .306 (de 85-26) con siete vuelacercas, 15 fletadas, mismo número de anotadas, porcentaje de embasado de .381 y OPS de 1.040.

Deja un comentario

Lo último