lunes, julio 15, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Rodríguez sigue en planes de los Dodgers

Eduardo Rodríguez sigue en planes de los Dodgers

El pitcheo del equipo de Los Ángeles anda por un mal momento y buscan un abridor

Los Dodgers suelen estar entre los equipos más eficaces del beisbol evitando que se les anote carreras, pero el cuerpo de lanzadores del club ha tenido problemas en el 2023. Los Ángeles ha permitido 4.82 rayitas por juego, empatados con la séptima peor marca en MLB.

El lunes, Mark Feinsand de MLB.com analizó las posibles opciones para algunos de los principales conjuntos candidatos a hacer cambios e incluyó a los Dodgers entre los posibles pretendientes para los lanzadores abridores Shane Bieber, el venezolano Eduardo Rodríguez, Marcus Stroman y Lucas Giolito.

Urías a punto de regresar

El abridor mexicano Julio César Urías está a punto de regresar de una lesión en el tendón de la corva, para unirse a Clayton Kershaw, Tony Gonsolin y el novato Bobby Miller en la rotación de los Dodgers. Pero con Dustin May marginado por una distensión en el antebrazo derecho y Noah Syndergaard luciendo una efectividad de 7.16 antes de entrar a la lista de lesionados debido a una ampolla, Los Ángeles podría buscar sumar a un abridor por medio de un cambio este verano.

Lee también: Acuña enrumbado al juego de estrellas

El presidente del departamento de operaciones de beisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, así lo indicó al hablar con The Athletic el lunes.

“En los entrenamientos de primavera, no esperaba que en julio estuviéramos buscando agresivamente a lanzadores”, dijo Friedman. “Con las lesiones y dónde estamos, creo que ese enfoque ha cambiado. No hay duda de que (buscar pitcheo) es más probable de lo que era en marzo”.

Las Mayores

Deja un comentario

Lo último