martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Salazar triunfó por primera vez en MLB

Eduardo Salazar triunfó por primera vez en MLB

El relevista cumanés lanzó perfecto el 9° inning en victoria de Rojos ante Dodgers

El derecho cumanés Eduardo Salazar conquistó el martes su primera victoria en las Grandes Ligas, al lanzar de manera perfecta el noveno inning en el triunfo de los Rojos frente los Dodgers de Los Ángeles 9-6, en partido disputado en el Great American Ball Park de Cincinnati ante la presencia de 22.602 personas.

El relevista realizó su quinta presentación en la Gran Carpa desde que debutó el pasado 24 de mayo, para bajar su efectividad a 7.36.

Lee también: Ethan Salas dio su primer HR como profesional

Salazar, que nació el 5 de mayo de 1998, ponchó tirándole a Freddy Freeman, retiró a Will Smith con rodado al segunda base y también guillotinó a Chris Taylor para preservar el triunfo de Cincinnati, que ayer amaneció en el tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional, a cinco juegos de los Cerveceros de Milwaukee.

El sucrense ha estado inmenso en las dos últimas presentaciónes, que incluyen cuatro episodios. El diestro sólo ha permitido un hit y ha ponchado a tres toleteros.

En cinco salidas en la temporada, que suman 7.1 capítulos, ha recibido nueve imparables y aceptado 6 carreras limpias. También ha ponchado a cuatro y otorgado dos boletos. El criollo lucha por ganarse la cofianza del mánager David Bell.

El oriental actuó durante siete campañas en las ligas menores. Allí dejó registro de 22 ganados y 24 perdidos con 3.99 de efectividad. En 440.1 entradas le anotaron 222 carreras, 195 merecidas. Eduardo Salazar en nuestro país pertenece a Caribes de Anzoátegui.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1