martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBEhire Adrianza tendría fecha para su regreso

Ehire Adrianza tendría fecha para su regreso

El criollo ha destacado en su rehabilitación dentro de la sucursal Triple-A

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ehire Adrianza, no ha visto acción desde el pasado 1 de mayo luego de ser incluido en la lista de lesionados de 10 días por una inflamación en su codo derecho.

El criollo fue posteriormente colocado en rehabilitación dentro de la sucursal Triple-A del equipo y desde entonces no deja de batear en las Ligas Menores.

De acuerdo con el periodista Gran McAuley, el jugador criollo podría regresar este fin de semana a las Grandes Ligas por el gran desempeño que ha mostrado en los cuatro partidos que ha disputado en Triple-A.

De acuerdo con el reportero, Adrianza está bateando .357 con cuatro carreras impulsadas, dos bases por bola y cuatro ponches.

Lee también: Luis Torrens firmó un acuerdo con Nacionales

Este regreso sería bastante positivo para los Bravos de Atlanta, debido a que actualmente cuenta con cuatro jugadors de infield y no poseen opciones de cambio naturales.

En lo que va de temporada el jugador criollo solo ha tenido 10 turnos al bate sin ninguna acción en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Sin embargo, su desempeño con el guante ha sido bien recompensado.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1