viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBEjecutivos ven a Chourio entre mejores novatos

Ejecutivos ven a Chourio entre mejores novatos

El jardinero criollo de los Cerveceros recibió tres votos en una encuesta del portal de MLB a varios ejecutivos

El joven jardinero venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, causó muy gratas impresiones durante sus primeros tres juegos en Grandes Ligas. Y eso, es solo la promesa de todo lo que se cree que es capaz de hacer el “Big Show” a medida del transcurrir de los días y de cómo sea su adaptación al máximo nivel de la pelota profesional.

Lee también: Francisco Álvarez hizo eco de sus habilidades

En ese sentido, Mark Feinsand de MLB.com planteó una encuesta en la cual diversos ejecutivos de las Grandes Ligas votaron con respecto a quiénes; según ellos, serán los mejores novatos de 2024, destacando que el criollo ocupó la tercera posición al llevarse los votos de tres directivos.

Delante de él están el también patrullero de los Padres de San Diego, Jackson Merrill, que acaparó cuatro menciones y Wyatt Langford (Rangers de Texas), que se desprendió del resto al recibir el beneplácito de siete dirigentes.

Sus compañeros ven en él a un Acuña joven

Ahora bien, varios de los compañeros de Chourio en Milwaukee se dieron el tiempo de comparar a la superestrella en ciernes con su compatriota Ronald Acuña Jr. Uno de ellos fue Rhys Hoskins, que relató que cuando Acuña apareció podía ver a un pelotero atlético y que aún necesitaba evolucionar y aprender cosas del juego y del bateo en general. Concidió en que Chourio es como un Acuña joven.

“Lo que he notado es que muchas cosas parecen (le) realmente fáciles. Tiene una habilidad especial para lucir fluido ahí fuera (en el terreno). Tiene todas las herramientas que puedas desear para tener éxito en este juego”, dijo Hoskins a MLB.com.

Por su parte, el campo corto dominicano Willy Adames; que ya ha aconsejado al zuliano sobre como ser un grandeliga, expresó al portal: “Creo que hasta ahora es como Acuña. Sólo por la velocidad y la juventud. La velocidad, la capacidad de batear, la forma en que juegan el beisbol: Son rápidos, se ven cómodos a una edad muy temprana”.

Deja un comentario

Lo último