sábado, julio 2, 2022
InicioVenezolanos MLBEl renacer en el montículo para “el de Guanare”

El renacer en el montículo para “el de Guanare”

Martín Pérez vive una etapa dulce en Texas y sus cifras avalan ese cambio

Cuando en marzo de este año se anunció que Martín Pérez se mudaba de equipo, muchos pensaron que ponerse la camisa de los Rangers de Texas sería un paso en falso en su carrera dentro de la MLB dado que el conjunto de Arlington no es de los favoritos para llevarse el banderín de la División Oeste en la Liga Americana y su aporte perdería relevancia.

Sin embargo y más allá de dichos atenuantes, la actualidad de la divisa del mánager Chris Woodward ha estado compitiendo mano a mano contra los dos planteles más poderosos de esa zona como son los Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles por colarse en la fase de playoffs en el mes de octubre. Y justamente, el mejor “buque insignia” de los Rangers ahora mismo es el nativo de Guanare (Portuguesa), quien le dio un giro de 360° a su desempeño y que lo puso nuevamente en la cofradía de los pitchers más dominantes de la Gran Carpa.

Lee también: Martín Pérez pintó de blanco a los Astros

Tercero en efectividad en el Joven Circuito (1.64) y cuarto en toda la MLB donde el “as” de los texanos, Justin Verlander, es líder con 1.22, ratifica que el venezolano está aprovechando a pleno ese buen momento.

Además, es el único pitcher dentro del Top 10 que aún no le conectaron jonrón, algo que refleja el control que ejecuta con sus respectivos lanzamientos.

Atrás quedó lo sucedido en 2021 con Boston y ahora, Martín Pérez camina con calma pero con más experiencia para lograr una nueva alegría en Texas.

Deja un comentario

Lo último