martes, julio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBElías Díaz implantó récord para catchers en Colorado

Elías Díaz implantó récord para catchers en Colorado

Pasaron 28 años para que un receptor recibiera tantos juegos con los Rockies

Elías Díaz está viviendo su mejor campaña en las Grandes Ligas. Se ha consolidado en los Rockies de Colorado, como uno de los mejores de su posición y la noche del miércoles entró en la historia del equipo.

Al recibir el primer lanzamiento de Noah Davis, el venezolano se convirtió en el receptor con más juegos en una temporada en la historia de la franquicia, al estar detrás del plato en 123 duelos.

Joe Girardi en la zafra de 1995 comenzó en la posición dos en 122 ocasiones y aunque pasaron catchers de nivel por la escuadra rocosa, ninguno tuvo la constancia de Díaz para romper dicho registro.

Colorado es uno de los equipos más jóvenes, fundado en 1993 y el marabino ya está en sus mejores registros defensivos, siendo el quinto careta que supera los 300 choques y el segundo venezolano; Yorvit Torrealba disputó 339 y es segundo detrás de Chris Ianetta (531).

Entre los receptores de todas las Mayores, este año Elias es el tercero con más juegos defendidos, superado por J.T Realmuto (131) y Cal Raleigh (124).

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1