jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBEthan Salas emocionado por el spring training

Ethan Salas emocionado por el spring training

El criollo sueña con ganarse un puesto en el roster de 40 para las Grandes Ligas

El prospecto venezolano de los Padres de San Diego, Ethan Salas, rápidamente se ha ganado la confianza del equipo durante los entrenamientos primaverales con su capacidad ofensiva.

El criollo de 17 años ha recibido rápidamente elogios por parte del resto de sus compañeros que ya aspiran poder verlo en accción en el futuro al consagrarse como uno de los mejores prospectos del beisbol organizado.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Sammy Levitt, Salas se mostró bastante emocionado por formar parte de los entrenamientos primaverales con tantos jugadores de gran nivel en las Grandes Ligas.

“Vi jugar a estos muchachos en la televisión cuando era más joven. Jugué con ellos en videojuegos. Es genial”, expresó Salas.

Lee también: Omar Vizquel dictará clínica deporitva en Panamá

Levitt también compartió un video de las prácticas de bateo del criollo a quien definió de poseer un “swing bello” que sin duda alguna la permitirá tener grandes resultados ofensivos.

Se espera que Ethan Salas debute esta temporada en la sucursal Doble-A de los Padres de San Diego, aunque expertos no dudan en que pueda debutar en Grandes Ligas por su gran condición física.

Deja un comentario

Lo último