viernes, agosto 12, 2022
InicioVenezolanos MLBEugenio desató su poder en el Yankee Stadium

Eugenio desató su poder en el Yankee Stadium

El criollo leyó perfectamente al abridor Jamenson Taillon y mandó la pelota al segundo piso del estadio

Al segundo piso del Yankee Stadium mandó la bola Eugenio Suárez, este martes en la victoria de los Marineros 8-6 ante los Yankees. El popular «bolibomba» llegó a 17 bambinazos en el año.

El venezolano, referente del poder criollo, madrugó al abridor Jameson Taillon y -en el primer inning- abrió la pizarra con su estacazo de dos rayitas.

La conexión, que recorrió 432 pies por el jardín izquierdo, fue el jonrón 210 de su carrera de nueve años en Las Mayores.

Los Marineros agregaron una más en el segundo por jonrón de Cal Raleigh y otra en el tercero por elevado de Carlos Santana.

En el cuarto episodio los mulos descontaron con tres rayitas, combinando un doble de Josh Donaldson con un jonrón de José Travino.

Lee también: Orlando Arcia llegó a 50 bambinazos

Seattle volvió a poner distancia al agregar dos carreras en el quinto producto de un doble de Carlos Santana. Pero Anthony Rizzo y Donaldson jonronearon por New York en el sexto para empatar 6-6.

Todo se definió en el séptimo con un bambinazo solitario del jardinero Sam Haggerty, que entró como bateador emergente. Dos innings más tarde, Adam Frazier puso la guinda del pastel con un sencillo al jardín derecho.

La victoria fue para Penn Murfee (2-0), que sigue con una efectividad casi inmaculada de 0.80, y  el rescate para el mexicano Andrés Muñoz.

El revés fue a cuenta del zurdo Lucas Luetge (3-4).

Deja un comentario

Lo último