miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez será operado del ligamento

Francisco Álvarez será operado del ligamento

El criollo sufrió un esguince en el pulgar izquierdo mientras corría las bases

Los Mets de Nueva York colocaron el sábado al receptor venezolano Francisco Álvarez en la lista de lesionados de 10 días por un esguince en el pulgar izquierdo que sufrió mientras corría las bases la noche anterior en la victoria 9-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El mánager venezolano Carlos Mendoza informó durante una entrevista ofrecida para SNY después del partido de este sábado que el criollo será sometido a una cirugía para atender su lesión.

De acuerdo con lo revelado, Álvarez sufrió una rotura de ligamento en el pulgar izquierdo luego de la lesión que sufrió mientras corría las bases en el partido del viernes.

El criollo, de 22 años, estaba registrando una importante actuación con los Mets de Nueva York en esta temporada, cosechando un promedio de .236 y siendo el receptor titular del equipo.

Lee también: Arráez sigue encendido con el madero

“Es algo que odias ver. No sabemos cuánto tiempo va a estar fuera, pero sabemos cuánta energía tiene y la forma en que estaba jugando. Pero al mismo tiempo, es una oportunidad para que otros chicos den un paso al frente”, detalló.

El mánager dijo que Álvarez estaba “frustrado, obviamente, y todavía esperando a ver cual es el problema. Lo superará. Es un chico fuerte. Es muy positivo. Estará bien”.

Deja un comentario

Lo último