miércoles, abril 24, 2024
InicioVenezolanos MLBFrancisco Álvarez sufre una contusión en el dedo

Francisco Álvarez sufre una contusión en el dedo

El criollo recibió par de pelotazos en la mano que le generaron gran dolor

Los Mets de Nueva York recibieron malas noticias este domingo con respecto al receptor venezolano Francisco Álvarez, quien sufrió una lesión durante la derrota 5-2 ante los Phillies de Filadelfia.

El criollo se sometió a una radiografía de la mano izquierda en la que se determinó que sufrió una contusión en un dedo medio tras ser golpeado por bolas consecutivas de foul.

La información la dio a conocer el mánager de los Mets de Nueva York, Buck Showalter, quien detalló que el careta “sentía mucho dolor” tras los impactos de las pelotas.

Lee también: Miguel Cabrera desea seguir con los Tigres

“Eso es sólo parte del juego. Cada vez que salimos a ese campo, corremos el riesgo de que algo suceda. Así es como sucede”, expresó Francisco Álvarez, según SNY.

Francisco Álvarez estaba registrando una muy positiva temporada este 2023 en la que promedió .211 producto de 78 imparables, 23 jonrones, 57 carreras impulsadas y 48 carreras anotadas.

Los Mets de Nueva York se encuentran en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional con una marca de 71 victorias y 85 derrotas, estando fuera del comodín con una diferencia de 29 juegos de los Bravos de Atlanta.

Deja un comentario

Lo último