viernes, abril 12, 2024
InicioVenezolanos MLBGabriel Moreno se inspira en Willson Contreras

Gabriel Moreno se inspira en Willson Contreras

El careta de Arizona asegura que la fuerza y entrega del cátcher de San Luis han sido clave para él

Gabriel Moreno sigue su gran paso por esta temporada con los D-Backs, han ganado los dos encuentros ante los Dodgers de los Ángeles y el venezolano ha sido una de las piezas claves del conjunto de Arizona.

Después de la victoria de este lunes el receptor criollo habló en rueda de prensa en la que dejó sus impresiones de lo que fue el encuentro y quien es para la una fuerte referencia como receptor.

“Estoy contento con el trabajo que he venido haciendo, de poder estar en postemporada con el equipo. Le doy gracias a Dios por eso”.

Lee también: William Contreras ganó trofeo JMV de Milwaukee

Moreno aseguró que en sus comienzos su pase de infielder a cátcher fue algo relativamente fácil y que tuvo referentes pero que solo uno lo atrapó.

“Yo no comencé como cátcher, jugaba como infield pero mi transición a ese puesto fue rápido”, expresó.

“Después que estuve detrás del plato me gustaron muchos catchers Yadier Molina, me gustaba Salvador Pérez (…) Pero Fue Wilson Contreras quien más me gustó”.

El careta de Arizona expresa que ver a Contreras como juega en cada partido fue clave para él. “La forma en la que jugaba detrás del plato la agresividad que tenía me atrapó”, finalizó.  

Deja un comentario

Lo último