martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBGermán Márquez ilusionado con volver a la rotación

Germán Márquez ilusionado con volver a la rotación

El criollo se sigue recuperando de una cirugía Tommy John a inicios de temporada

El lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, se mostró emocionado de volver a formar parte de la rotación del equipo en la temporada 2024 de las Grandes Ligas. 

De acuerdo con declaraciones ofrecidas para MLB.com, el criollo desea poder regresar a la lomita durante la pausa del Juego de las Estrellas tras superar plenamente la cirugía Tommy John a la que se sometió.

El objetivo del venezolano es poder apoyar a los suyos a conseguir el camino a una racha de victorias para poder mejorar su desempeño en la presente temporada.

Lee también: José Altuve igualó la marca de Chase Utley

“Estuve muy bien. Mi velocidad estuvo bien, con mucha vida. Estaba listo, pero luego tuve esa inflamación en la parte trasera del codo”, dijo Márquez luego de cumplir con una sesión de bullpen el sábado.

“Todo está bien – mi slider, curva, cambio. Sólo estoy tratando de alcanzar el 100 por ciento y poder volver al terreno”, agregó el serpentinero. 

Recordemos que Germán Márquez sufrió una lesión en la parte trasera del codo luego de un partido en la Arizona Complex League el 10 de mayo, lo que lo obligó a ser operado y perderse gran parte de esta temporada. 

Deja un comentario

Lo último