domingo, noviembre 27, 2022
InicioVenezolanos MLBGermán Márquez perdió ante Gigantes

Germán Márquez perdió ante Gigantes

El criollo llega a un récord negativo de 8 juegos ganados y 13 partidos en la zafra 2022 de las Grandes Ligas

Los Rockies de Colorado de Germán Márquez perdieron el duelo ante Gigantes de San Francisco 5-2, en un duelo donde el criollo se llevó la derrota en la lomita.

Márquez lanzó por un lapso de seis entradas, en las que permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras, una base por bola y ponchó a seis rivales.

Con este resultado el criollo llegó a ocho victorias y 13 derrotas en la presente temporada, donde cosecha una efectividad de 5.12 en las Grandes Ligas.

Lee también: Santander se acostumbró al poder en Baltimore

Estrada aportó a Gigantes

Durante el duelo, el criollo Thairo Estrada pegó un sencillo por el jardín derecho que le permitió mandar al plato a Joc Pederson para poner la quinta rayita al marcador.

El criollo se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

En la presente temporada el criollo cosecha un average de .267 con 124 imparables, 14 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas y 86 anotadas.

Los Gigantes de San Francisco se colocan en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con 30 juegos de diferencia de los Dodgers. Por su parte, Rockies marcha de último en la misma división con 41 juegos de distancia.

Deja un comentario

Lo último