sábado, octubre 1, 2022
InicioVenezolanos MLBGermán Márquez sueña con el Clásico Mundial

Germán Márquez sueña con el Clásico Mundial

El derecho sueña con tener más protagonismo en el béisbol criollo

El lanzador venezolano, Germán Márquez, confesó su intención de jugar con los Leones del Caracas en la LVBP y de unirse a la rotación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En entrevista con el periodista Thomas Harding de MLB.com, Márquez destacó que desea tener un mayor protagonismo en la pelota venezolana, por lo que espera contar con el apoyo de los Rockies.

“Desde niño quería tener las letras de ‘Venezuela’ en el pecho. Va a ser un sueño, y tengo que estar listo. Creo que voy a jugar béisbol de invierno”, expresó.

Lee también: Jonrón de Estrada selló triunfo de Gigantes

A pesar de esto, se mostró consciente de necesitar la aprobación del manager de Colorado, Bud Black, así como de la gerencia comandada por Bill Schmidt.

Márquez espera finalmente tener su debut con los melenudos en la venidera campaña de la pelota rentada, luego de varios años dentro de la organización capitalina.

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se disputará en marzo. Venezuela forma parte del Grupo D con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y un equipo de un Torneo Clasificatorio.

Deja un comentario

Lo último