sábado, mayo 25, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber busca redondear cifras con los Yankees

Gleyber busca redondear cifras con los Yankees

El criollo se aproxima al triple dígito en varios departamentos ofensivos

Gleyber Torres ha afrontado esta temporada con más confianza, y eso se está reflejando en los aportes que está realizando a la ofensiva de los Yankees de Nueva York.

Lee también: Thairo Estrada clave en la producción de los Gigantes

Si bien sus porcentajes con el madero no son tan altos, ha estado haciendo contacto con mayor contundencia y haciendo más daño ante envíos rápidos y quebrados.

No obstante, gracias a sus conexiones, se está acercando poco a poco a redondear cifras en su carrera. De hecho, con un doble el lunes ante los Marineros, el venezolano quedó a siete conexiones de dos almohadillas de alcanzar la centena.

De igual modo, aunque no pega vuelacercas desde el 27 de julio, se encuentra a 10 de arribar también a los 100 estacazos y ser el primer criollo en alcanzar esa cifra con los Yankees.

Mientras que en esta zafra, solo ocho inatrapables lo separan de llegar igualmente a 100 por cuarta ocasión en cinco años de carrera, y segunda de manera consecutiva.

Por su parte, Gleyber David, batea para average de .258; producto de 92 hits en 357 turnos, con 16 estacazos, 47 fletadas, 51 anotadas, porcentaje de embasado de .310 y OPS de .767.

Deja un comentario

Lo último