jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber despachó jonrón en derrota de los Yankees

Gleyber despachó jonrón en derrota de los Yankees

Los neoyorquinos se mantienen en la cima de la División Este de la Liga Americana

Gleyber Torres sacudió su tercer cuadrangular de la temporada en la derrota de los Yankees 6-3 contra los Marineros de Seattle.

El criollo dio el batazo de vuelta completa en la baja de la séptima entrada. Fue un estacazo que recorrió 392 pies y trajo a la caja registradora tres carreras. Ese jonrón resultó ser el único hit de Torres en el encuentro, ligó de 3-1 con una anotada, tres impulsadas, un boleto y un ponche.

Con esas tres carreras impulsadas, el de Caracas llegó a 14 rayitas producidas, 24 anotadas, 41 hits, y su average quedó en .223.

Lee también: Yankees tienen fecha de regreso de Dj LeMahieu

Los neoyorquinos no pudieron descifrar los envíos de Bryan Woo (2-0), laboró por espacio de 6.0 inning, solo permitió dos inatrapables, no otorgó boletos y recetó a 7 contrincantes. La derrota fue para Clarke Schmidt (5-2), estuvo en la lomita por cinco capítulos, le conectaron cuatro hits, permitió dos carreras y ponchó a seis.

Por los Marineros destacó Dylan Moore al convertirse en la bujía ofensiva de su equipo. Bateó tres hits en cuatro visitas al plato, conectó dos jonrones, impulsó cuatro carreras y anotó en par de ocasiones.

Deja un comentario

Lo último