martes, julio 16, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber duplicó en victoria de los Yankees

Gleyber duplicó en victoria de los Yankees

Los neoyorquinos siguen con el mejor registro de la Liga Americana con 44-19

Gleyber Torres destacó con el madero este miércoles en la victoria de los Yankees de Nueva York 9-5 ante los Mellizos de Minnesota. El criollo conectó su doblete 10 de la presente campaña.

El de Caracas puso en marcha su ofensiva en la baja del mismo primer capítulo con un doble remolcador de dos rayitas. En esa entrada los neoyorquinos anotaron cuatro carreras.

La conexión de Torres fue el único indiscutible que dio en el encuentro. se fue de 4-1 con dos impulsadas que sirvieron para que su equipo trazara la ruta del triunfo.

Lee también: Luis Torrens sacó par de jonrones en Washington

Paulatinamente el infielder venezolano busca recuperar su ritmo ofensivo y en los últimos 15 juegos ha dado 13 hits, con ocho impulsadas, cinco anotadas para dejar .255 de average en ese lapso.

En este compromiso, la bujía de los neoyorquinos fue su Capitán Aaron Judge que trajo cinco carreras a la caja registradora incluyendo un triple barre bases en la baja del quinto inning.

El juego ganado fue para Carlos Rodón (8-2) al estar en la lomita por seis entradas, recibió tres hits, dos carreras y ponchó a nueve. El revés fue Chris Paddack (4-3) que laboró por espacio de 4.0 inning, toleró seis imparables, siete carreras, otorgó dos boletos y abanicó a siete.

Deja un comentario

Lo último