viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber estuvo casi perfecto en victoria de Yankees 

Gleyber estuvo casi perfecto en victoria de Yankees 

El venezolano es el mejor bateador de los mulos en el comienzo de la temporada

El comienzo de la campaña  2023 de MLB ha sido un idilio para Gleyber Torres, este miércoles lo revalidó al liderar la victoria de los Yankees 4-2 sobre los Filis. 

El venezolano terminó casi perfecto, de 4-3 con un doblete. Empujó las dos primeras rayita de los mulos, en el primer y sexto inning ante el estelar Aaron Nola. 

Los Filis descontaron con una rayita en el séptimo por un elevado de sacrificio de Jake Cave. Pero New York respondió en el cierre de esa misma entrada con dos rayitas más producto de un jonrón de José Trevino. 

Filadelfia anotó una vez más en el octavo, pero eso no fue suficiente para frenar a los mulos, que se mantienen a dos juegos de los invictos Rays (6-0) en el este de la Americana. 

Lee también: Elvis Andrus llegó a 2000 hits

Gerrit Cole se quedó con la victoria luego de seis inning y un tercio de una carrera, tres boletos y ocho ponches. Dejó su récord en 2-0 y su efectividad en 0.73. Clay Holmes, en tanto, se quedó con el salvado. 

Nola cargó con el revés al permitir tres carreras en 6.0 entradas. 

Gleyber, que también mostró su velocidad y se robó un par de bases, dejó su promedio en .421 para distinguirse como el mejor bateador de los bombarderos en las primeras de cambio.

Deja un comentario

Lo último