jueves, abril 25, 2024
InicioVenezolanos MLBGleyber Torres: "Quiero ser Yankee de por vida"

Gleyber Torres: “Quiero ser Yankee de por vida”

El jugador criollo aseguró que el equipo ya quiere comenzar a jugar y que el equipo está equilibrado

Gleyber Torres ya se encuentra con los Yankees de Nueva York para afrontar una nueva temporada de las Grandes Ligas con su equipo.

El venezolano en una entrevista realizada para el portal Yes Network, regaló impresiones y consideró cuales son sus expectativas para una nueva temporada con los mulos del Bronx.

El caraqueño inició el encuentro con la prensa indicando que: “Lo que queremos es comenzar a jugar”.

Gleyber quien iniciaría su última campaña con los Yankees, podría quedar como agente libre a final de temporada si el conjunto no extiende su contrato, aseguró.

“No quiero salir de aquí. Me siento como en casa ahora mismo (…)Quiero ser Yankee de por vida. Esa es mi meta, así que veamos qué pasa”, indicó.

Sobre como ve al conjunto en el inicio de las prácticas primaverales Torres aseguró que siente que el equipo está equilibrado.

“Si tú ves el lineup tenemos esa combinación de derecho-zurdo y todos tiene una combinación de contacto y poder. Lo que esperamos este año es estar saludables”, expresó.

Lee también: Carlos Mendoza entrenó con róster completo de los Mets

El criollo expresó lo entusiasmado que se encuentra de poder jugar con Juan Soto en esta zafra de la MLB.

“Es increíble estar en un lineup junto a Soto. Es un jugador que lo tiene todo y sabemos lo que es capaz de hacer”.

“El es un zurdo que batea muy bien y obtiene muchos boletos. Tenemos un equipo especial y no podemos esperar a jugar”, finalizó.  

Deja un comentario

Lo último